APRENDETE ESTAS PALABRAS SON EL NUEVO ABRACADABRA

domingo, abril 05, 2009

101 Años Fumando Bette Davis

l
l
Homenaje Canal TCM-2008
l

l
"Ella encenderá su música para ti... No tendrás que pensarlo dos veces es pura como la nieve de Nueva York Tiene los ojos de Bette Davis "
l

l

l

l

l

l

l

l
l
l
l
l
l
l
Esta última foto de Skrebneski -1974 - Cedida por Cinexim - Ahora si está completo el homenaje.
lllll
"Si no fumase, no sabrian quien soy "
"Siempre quise ser la mejor. Si en esto no hubiera podido habria hecho otra cosa"

11 comentarios:

HUMO dijo...

Increíble mujer...que talento!
Su presencia era única!

=) HUMO

Isabel Tejada Balsas dijo...

un animal cinematográfico como pocos .*

Richard G. dijo...

Que bueno lo que dice en un fragmento del video.

" Si todos me conocen ¿por que nadie me dice quien soy ? "

Siempre me ha encantado esta mujer.

Gracias por este homenaje que nos has brindado.

¡ Eres grande William !

Richard G. dijo...

ainsss, me olvidaba.
Me encanta el video de la semana.
Annie Lennox.

William De Baskerville dijo...

Humo y Nébula: Enlazo sus dos comentarios; "Único animal cinematográfico"

Richard: Te recomiendo la peli en la que dice esa frase: "All about eve" o "Eva al desnudo" (le tengo que hacer un "Memorygrama" pronto.
Por cierto, que gran nuevo blog has hecho!. He visto por ahí que Annie ha sacado un grandes exitos(pero le faltan algunas).

Gracias a tod@s y buena semana! Humo! bienvenida :).

CINEXIM dijo...

Maravilloso homenaje a Bette, le dejo mi Bette fumadora. este retrato me costó mucho encontrarlo, si se fija aparece en el camerino de Huma Rojo:

http://cinexim.blogspot.com/2008/12/portrait.html

¡¡¡Espero que le guste!!!!

Richard G. dijo...

Pues la peli : "All about eve" o "Eva al desnudo" nunca la he visto.

La buscaré por ahi,ya me dieron ganas de verla y si encima me la recomiendas, con más razón.

Tampoco sabia los grandes exitos de Annie.

Gracias por las dos recomendaciones.
Abrazos y buena semana.

Caracola Light dijo...

Perosna increible, actric sin igual.


¿Pura?

Alhy dijo...

"Lo primero que vi fueron dos delgadísimas e inseguras piernas que buscaban con urgencia un apoyo en el suelo. Bette Davis, menuda, frágil, muy maquillada y con un sombrerito con pluma coronando su pequeña estatura, descendió del coche y se agarró a mi brazo. Mientras, estudiaba el terreno dando su aprobación al cálido aplauso, casi histérico, con que se la recibía. Me dejó que le besara la mano, para ordenar de inmediato a su acompañante :¡ahí!, señalando las farolas de entrada al hotel. Sujeta a una de ellas, más bien aferrada como al borde de un precipicio, temblándole la mano, insegura en sus piececitos y bajo aquel calor sofocante, Bette Davis se agigantó como un orgulloso pavo real recuperando la legendaria presencia de sus históricas películas, trayéndonos a nuestro pequeño reducto el glamour de un cine que nos había parecido grandioso".

Extracto del libro Jack Lemmon nunca cenó aquí, de Diego Galán (exdirector del festival de cine de San Sebastián)

William De Baskerville dijo...

Cinexim, muchas gracias! esa foto tambien la busqué durante un tiempo y la primera vez que la vi, fue en el camerino de Huma.

Richard: ya me contarás, para mí es una de las mejores . Gracias a ti!.

Soportandome: Ella te contestaria: Pura no! Pura nunca! de ser algo Purísssima! ;) Gracias por tu visita!.

Alhy: Me ha encantado!He visto el momento. Apuntao queda. Muchas gracias!.

CINEXIM dijo...

Un honor compartirla!!!!